Inscripción/reserva

Por acuerdo de la organización, la gestión de inscripciones y reservas de hotel se hace a través de la agencia Barceló, de manera que, una vez cumplimentado y enviado el formulario, los contactos de confirmación y otras aclaraciones relacionadas se harán directamente entre los inscritos y dicha agencia.

Barceló Viajes. Av de Cristobal Colón, 5, 06001 Badajoz. Teléfono: 924 26 26 25.

Cada participante abonará la cuota de inscripción en las Jornadas, bien con tarjeta de crédito o transferencia a la cuenta que se indica, siendo necesario (en caso de elegir la modalidad socios) estar al corriente de pago de la cuota de la Asociación en 2014. La cuota incluye los gastos de documentación, dos caterings y una cena de honor, entradas y desplazamientos para las visitas turísticas que se programen. Del mismo modo, los acompañantes que deseen hacer uso de estos servicios comunes y de otros específicos para ellos (que oportunamente se comunicarán), habrán de inscribirse en las Jornadas (indicándolo oportunamente, sin señalar hotel) y abonar la cuota que corresponda.

Opcionalmente, cada participante inscrito podrá hacer, además, la reserva de hotel para los días de las Jornadas. En este sentido, NO SE PODRÁ RESERVAR HOTEL SIN HACER PREVIAMENTE LA INSCRIPCIÓN EN LAS JORNADAS.

Se han seleccionado tres hoteles (ver formulario) que consideramos de calidad.  No obstante, si alguien prefiere otro alojamiento, puede hacerlo por su cuenta. EL PLAZO LÍMITE PARA EFECTUAR LAS RESERVAS A LOS PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, TERMINA EL 15 DE ABRIL. Dado que este año coinciden las fechas de las Jornadas con el puente de mayo y con la celebración de eventos deportivos en la ciudad, los organizadores os rogamos la máxima celeridad en este aspecto ya que, con posterioridad a esa fecha, quedarán libres los cupos de habitaciones bloqueados para nosotros por la agencia. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL 15 DE ABRIL.

Para que podáis programar vuestra reserva, anticipamos que las actividades de las Jornadas comenzarán el viernes, día 2 de mayo (a primera hora) y finalizarán el día 4, domingo, solo en jornada de mañana.

Formulario de inscripción

Si tienes algún problema con el envío directo del formulario cumplimentado, guárdalo en tu disco duro y envíalo con tu gestor de correo a:

natubarbara@gmail.com

patrimoniohistoricozurbaran@gmail.com